Responsabilidad civil

Una persona física o jurídica -sociedad o administración pública- tiene la obligación de reparar o compensar por los daños o perjuicios que ocasione sobre otra persona, ya sea con relación a su patrimonio o sus bienes. Esta obligación es la responsabilidad civil.

El origen de la responsabilidad civil puede ser:

• Responsabilidad contractual:  cuando de por medio hay un contrato que recoge las sanciones posibles que se impondrán en el caso que una de las partes no cumpla sus obligaciones.
  • Responsabilidad extracontractual: cuando de por medio no existe un contrato en el cual se determinen las posibles sanciones en caso de daños o perjuicios sobre la otra parte.

Desde Farré Abogados te ayudamos a reclamar lo que te corresponde, ya sea en materia de responsabilidad civil contractual o extracontractual.

Cuéntanos qué ha pasado

Asesoramiento personalizado

Entendemos que cada caso es único. Es por eso que estudiamos tu caso detenidamente y te ofrecemos un enfoque personalizado. Cuando nos elijas como tus abogados de responsabilidad civil, te asignaremos un abogado dedicado que te acompañará en cada paso del proceso. Estaremos disponibles para responder a tus preguntas, explicarte tus opciones y trabajar juntos para alcanzar tus objetivos legales. Tu tranquilidad es nuestra prioridad.

Áreas de práctica en Sant Cugat del Vallès

Te ofrecemos un servicio integral en todo el ámbito nacional

+ 0
Casos resueltos
+ 0
Años de experiencia
¿En qué podemos ayudarte?